Yazmín Adriana Cruz

Maestra de Historia

Egresada de la Licenciatura en Historia por la FES Acatlán-UNAM, con pre-especialidad en Historia de México Moderno. Cuento con un diplomado en Innovación Educativa impartido por el TEC de Monterrey, además he colaborado en eventos relacionados con el Segundo Imperio Mexicano, como ponente y comité organizador; participé en la baja documental del archivo de la Secretaría de Hacienda y tengo trece años de experiencia docente en nivel básico y medio superior. Actualmente laboro en el área de Bachillerato bajo del CIM-ORT como profesora de Historia Universal, Historia de México y Formación Cívica y Ética.

Mi objetivo como docente es transmitir a mis alumnos la pasión por la Historia; por el análisis que del pasado permite la comprensión del presente.

Considero que para ser un buen profesor no basta con transmitir conocimientos sino también conductas y valores que sirvan dentro y fuera del aula, de allí que comparto los valores del Colegio, sobretodo el de responsabilidad social, que nos permite formar buenas personas que habrán de desarrollar su potencial no solo académico sino humano.

Colegio Israelita de México ORT.  Todos los derechos reservados

Tel: 5570-1092 | 5570-0393

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon