Ximena Herrera

Soy Licenciada en Negocios Internacionales, egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Durante toda mi estancia en preparatoria y profesional en el Tec CEM, fui integrante y capitana del equipo representativo de Baloncesto Femenil, siempre he sido deportista de alto rendimiento, al acercarse mi periodo de graduación fui Nominada a participar para la presea de Borrego de Oro por parte de Deportes, ¿qué es esto? Es el más grande galardón y reconocimiento que como alumno-deportista puedes obtener en la institución ya que, de entre muchos alumnos deportistas, solo eligen a aquellos quienes tuvieron una carrera deportiva muy destacada, el simple hecho de ser nominada es un verdadero honor, por lo que, a pesar de no haber ganado esta presea, siempre ha sido para mí un orgullo haber sido considerada como digna contendiente.

Gracias a mi carrera deportiva he tenido la dicha de representar a mi país en competencias internacionales y obtener grandes resultados.

Mi objetivo como profesora de alumnos de preparatoria es poder transmitir todos mis conocimientos, experiencias y vivencias mediante una cátedra interesante, productiva y de mutuo aprendizaje con los chicos, para que de esta manera ellos puedan tener un panorama mucho más real de cómo es la vida profesional y generar el interés en ellos para explotar todas las herramientas con las que cuentan para lograr los objetivos que se propongan.

Mi trayectoria profesional en el campo Internacional es de más de 9 años, he logrado concretar múltiples proyectos en el proceso de la cadena de suministro, que han fortalecido mi desempeño profesional y que me han brindado una experiencia sólida.

Provengo orgullosamente de una familia mexicana con valores sólidos basados en el respeto y valor de las personas, mismos valores que siempre busco resaltar en cada una de mis actividades cotidianas y profesionales.