Tanya Avayou

Ganenet Kinder Chico

Soy Licenciada en Pedagogía egresada de la Universidad Anáhuac. A lo largo de toda mi vida, he podido tener la oportunidad de dedicarme a la educación en diferentes sectores, desde la coordinación hasta ser maestra de Kinder.

Me considero una persona sumamente apasionada con lo que hago. Disfruto de esta hermosa profesión que día a día me deja increíbles recuerdos, aprendizajes y experiencias.

Mi objetivo como maestra es hacer lo que esté en mis manos para que el proceso de enseñanza-aprendizaje de mis alumnos sea significativo y permita transmitirle valores, así como las herramientas necesarias para enfrentar la vida diaria.

Creo que lo que me identifica como maestra es la pasión con la que trabajo, tratando de mejorar y aprender todos los días de los niños, ya que ellos son los mejores maestros de vida.

Los valores que comparto con la escuela son el respeto, la tolerancia, la empatía, tikun olam, honestidad e identidad judía.