Tali Garfunkel

Maestra de Hebreo

Nací y crecí en el Kibbutz Alumim en la Franja de Gaza.
Vine a México hace un año y cuatro meses como emisario (sheliaj) de la Agencia Judía para Israel para enseñar hebreo y establecer una conexión entre los estudiantes los los colegios judíos de la diáspora e Israel.

Tengo una Licenciatura en Educación y un Certificado en “Enseñanza en aprendizaje de idiomas para primaria”.

Como profesor, mi objetivo es utilizar las capacidades inherentes a los estudiantes. Descubrir junto con ellos cosas nuevas y ayudarlos a desarrollar sus conocimientos en varios campos, especialmente en el idioma hebreo y el sionismo.

Elegí venir a CIM ORT porque escuché que aquí había una comunidad judía fuerte y significativa que vive una vida llena de valores e identidad judía. Encontré un lugar que es un hogar para mí y mi familia.