Sharon Atri

Maestra de Toldot y Am ve Eretz

Me gradué con honores de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac. Posteriormente cursé un diplomado de Fundamentos de Nutrición en la Universidad Iberoamericana.
No fue sino hasta que tuve a mis hijos que encontré mi pasión en el campo de las humanidades. Estudié la maestría en Estudios Judaicos en la Universidad Hebraica de la que me gradué con excelencia académica. También he asistido a varios cursos, seminarios, diplomados y viajes de estudios relacionados con este tema.

Mi esposo y mis tres hijos son mi motor. Me encanta el deporte, la naturaleza, la lectura y me considero una eterna estudiante. Asimismo disfruto mucho transmitir el conocimiento.

Soy una maestra exigente en el trabajo, pero flexible para escuchar las opiniones de los alumnos. Mi objetivo es que no solo aprendan historia judía, sino que sean capaces aplicar sus enseñanzas en su vida diaria.
Para mi es muy importante lograr que mis alumnos tengan un pensamiento crítico, que logren reflexionar acerca de su identidad como judíos , y que pongan en práctica los valores que nos enseña el judaísmo para ser un ejemplo positivo con su familia, con sus compañeros , y como representantes de la comunidad judía ante la sociedad.