Ronit Braverman

Ganenet Maternal

Licenciada en Pedagogía. Más tarde me enfoque en estudiar inclusión educativa y nuevos paradigmas para incluir en salones regulares a niños con algún tipo de discapacidad o necesidades educativas especiales.

Me apasiona convivir con niños pequeños, jugar y aprender de ellos, son mis mejores maestros, vienen a enseñarnos con sus acciones y emociones.

Durante 13 años forme parte de la compañía de danza Anajnu Veatem como bailarina y los últimos 6 como bailarina y directora de elenco y logística.

Mi objetivo como mora del Kinder es transmitir valores, desarrollar en los niños habilidades para resolver problemas de la vida cotidiana y propiciar el desarrollo integral y armónico de las capacidades socio afectivas, físicas y cognoscitivas de los niños.

Comparto con la escuela la misión de formar personas con identidad judía y responsabilidad social.