Renee Content

Maestra de Inglés

Nací en Holanda y a los 25 años tomé la decisión de hacer Aliyah a Israel. Ahí fue donde conocí a mi esposo David, que es mexicano, y tuvimos a nuestra familia.

Lo que más me llena es la docencia. Siempre me ha encantado y motivado la enseñanza. En CIM ORT soy docente de inglés en secundaria y preparatoria. Mi objetivo es la búsqueda y el estímulo de crear en mis alumnos curiosidad por el aprendizaje, trabajar en equipo, fomentar la creatividad en la enseñanza de un idioma y el reto de que los alumnos se pueden comunicar con otros en un idioma universal.

El estudio también me apasiona y es algo que he hecho toda mi vida laboral. Estudiar es un inspiración para mí, para seguir innovando y mantenerme actualizada para poder ofrecer lo mejor de mi.