Rebeca Podlipsky (Toker)

Maestra de Hebreo

Cursé la carrera de Profesor de Idish y Hebreo en el Seminario para Maestros en la Ciudad de México. También estudié algunos créditos de Biblia y Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalém. Concluí y me titulé de la Licenciatura en Pedagogía en la Universidad Hebraica de México y curse la Maestría en Ciencias y Técnicas de la Educación en esa misma Universidad.
Tengo también un Diploma en Rendimiento Teórico-Práctico en Biofeedback y Neurofeedback en la Clínica de Neurofeedback , S. A. de C. V.

Orgullosamente he sido parte de esta escuela toda mi vida desde los 3 años, primero como alumna desde Kinder Chico hasta la preparatoria y posteriormente como maestra. Como yo, mis dos hijas también fueron alumnas de mi querida Idishe.

Elegí prepararme para la docencia gracias a magníficos maestros que, con su ejemplo me impulsaron en este camino.

Aprecio profundamente los valores de la rectitud y de la justicia, así como el valor de la gratitud y la lealtad.

Me gusta tejer y cocinar, pero lo que más disfruto es la convivencia con mis nietos a quienes amo profundamente.

Espero seguir siendo parte de CIM ORT en una larga y exitosa trayectoria de excelencia académica y humana formando niños judíos con amplios valores.