Orlando Fuentes

Maestro de Tecnología

Durante mi experiencia laboral me he desempeñado como instructor desde 1996 capacitando a estudiantes a un nivel técnico. A partir del año 2002 continué desempeñando estas funciones en CompuEducación, capacitando a personal de empresas (chrysler, Nissan, Fripan, Barcel, HSBC, Pepsico, etc.) en el uso de paquetería de office, manejo de base de datos (SQL server, access), lenguaje de programación Visual basic .NET y ASP además de obtener la certificación MCP de Microsoft, En ETC iberoamerica (Futurekids) desarrollé planes curriculares de tecnología para niveles de kinder, primaria y secundaria. En el Colegio Buena Tierra, S.C. participé en la currícula de tecnología de los niveles kinder, primaria y secundaria y en las certificaciones de word, excel y power point de los alumnos de secundaria.
Cuento con las siguientes certificaciones: Microsoft Certified Professional, Microsoft Office Specialist y Microsoft Certified Educator (Technology Literacy for Educators).

Como profesor de tecnología en el Colegio Israelita de México ORT mi objetivo es orientar a los estudiantes desarrollen las habilidades necesarios para el manejo de las TIC´s, principalmente en el ámbito de la programación para que sean capaces de desarrollar APPs para los diferentes dispositivos que se manejan, así como lenguajes de programación para videojuegos y diseño 3D.

Actualmente estoy cursando la Ingeniería en Sistemas Computacionales

Colegio Israelita de México ORT.  Todos los derechos reservados

Tel: 5570-1092 | 5570-0393

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon