Nurit Ozover

Maestra de Toldot y Tutora

Mi nombre es Nurit Ozover y soy egresada del Colegio CIM ORT.
Estudié la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en el Hospital ABC. Después de unos años decidí ingresar a la Universidad Hebraica para estudiar una Maestría en Estudios Judaicos con orientación Pedagógica. He tenido la oportunidad de tomar diferentes cursos relacionados con la temática judía.
Actualmente estoy comenzando mi 7º año como docente de secundaria en la materia de Estudios Judaicos (Toldot), soy coordinadora del proyecto de "Shorashim, Mi historia Familiar” y tengo el gusto de ser la educadora de la generación de primero de secundaria.

Me encanta mi trabajo, cada día aprendo cosas nuevas, los alumnos son una verdadera fuente de inspiración para seguir documentando y mejorando mi práctica.