Nicole Becker

Maestra de Mercadotecnia

Mi nombre es Nicole Becker. Tengo un Bachelor of Science Degree in Advertising and Photography por el Art Institute of Fort Lauderdale, del cual me gradué con honores y un Diplomado en Design Thinking por IDEO. A lo largo de mis estudios tuve importantes logros como el mejor portafolio de la Universidad, el tercer lugar en el National Student Advertising Competition, la Campaña Anual del WUJS, el Adobe Design Achievement Award y, además, fui Director Asociado del American Union Jewish Students.

Actualmente imparto la materia de Mercadotecnia en la preparatoria del Colegio CIM ORT. Mi objetivo como profesora es formar líderes curiosos, con capacidad de resolver problemas o superar obstáculos de manera creativa. Que los alumnos aprendan acerca de los elementos que juegan parte de la mercadotecnia y sean capaces de desarrollar un plan integral de mercadotecnia en un caso de la vida real. Este les ayudará a formar un vínculo con su escuela, comunidad y país, así como a enfrentar los retos que les espera fuera de la escuela, motivándolos a crear un mundo mejor.

Como maestra me gusta estar cerca de mis alumnos, siempre con apertura a escucharlos y apoyarlos en diferentes temas dentro y fuera de salón de clases. Mis clases están estructuradas de tal manera que le permite a cada alumno desarrollarse en su área de interés y fortaleza. Me apoyo mucho en ejemplos, casos, discusiones y proyectos contemporáneos con los que los estudiantes se pueden relacionar y además les doy la oportunidad de aplicar los conocimientos de clase en un caso real.

Creo en los valores que fomenta la escuela y su método de enseñanza. El pensamiento crítico, aprender haciendo, empoderamiento del alumno y Tikun Olam.