Miriam Wulfovich

Directora de Preparatoria

Soy pedagoga de profesión y de corazón. Estudié pedagogía con una especialidad en psicopedagogía en la Universidad Anáhuac.
Llevo 20 años ejerciendo en educación, he laborado en el kinder, primaria, secundaria y preparatoria, ejerciendo distintas funciones: morá, maestra de matemáticas y del curso "Hábilmente", coordinadora, mejanejet, subdirectora y actualmente Directora de preparatoria, donde disfruto mi labor día a día.

Una de las cosas que más me apasiona en la vida es mi trabajo, tocar el corazón de cada uno de los alumnos, contribuir y acompañarlos en su proceso formativo. Ayudar a los alumnos a ser responsables e independientes para la toma asertiva de decisiones de su vida futura, es de mis mayores satisfacciones.
Disfruto mucho el diálogo y el vínculo que generamos, la confianza que depositan en mí y la apertura para recibir comentarios o sugerencias para crecer como seres humanos de bien.

Mis alumnos son mis mejores maestros, cada día aprendo algo de ellos.