María Janeth Garduño

Maestra de Matemáticas

Soy Licenciada en Matemáticas, egresada de la UAM-I . En mi vida siempre he creído en la superación personal y el ver triunfar a personas que has tenido el honor de apoyar de una manera académica es sumamente grato. Al concluir mis estudios profesionales me quedó claro que sólo fue uno de tantos logros de los cuales tendré que seguir esforzándome para crecer como persona y sobre todo como profesionista.

Actualmente doy cursos de regularización en Matemáticas, Física y Química para alumnos de nivel básico, medio superior y superior.
Mi objetivo es que el alumno deje atrás esa idea de que las matemáticas son difíciles o tediosas y logren comprender, encontrar la razón. Busco que el estudiante fortalezca su pensamiento matemático y no deje de cuestionarse o cuestionar lo que nos rodea.

Durante mi formación, comprendí que la tolerancia y el respeto son una base que te ayudará a mantenerte en continuo crecimiento. Me considero una profesora entregada a su labor y si algo me distingue es la tenacidad y el respeto a mi profesión. Una de las habilidades que mejor me favorece es trabajar bajo presión y ser paciente en el modelo de enseñanza. El impartir clases a jóvenes es de las más gratas experiencias que se pueden tener como persona y como profesionista. Durante el tiempo que compartes un aula con un alumno aprendes que para ser lo suficientemente apto en cualquier ámbito requieres estar al día de conocimientos.