Luis Rendón

Maestro de Biología

Soy Licenciado en Biología por la UNAM y Maestro en Biología experimental por la misma Institución.

Imparto la materia de Ciencias en la preparatoria del Colegio Israelita de México ORT.

Mi objetivo como profesor es formar en los alumnos una visión crítica sobre los acontecimientos y conocimientos científicos, principalmente, en el área de las ciencias naturales para que en el futuro los alumnos sean capaces de tomar decisiones bien informadas en el ámbito de la ciencia de nuestro país.

Considero que uno de los aspectos que me hacen buen maestro es mi experiencia y conocimiento en el área de las ciencias naturales y mi gusto por compartir a los alumnos lo que he aprendido a lo largo de estos años. Me gusta formar un vínculo que permita tal transferencia.

Con el Colegio CIM ORT comparto el valor del respeto y de enseñar para la vida ya que ante todo formamos seres humanos que vienen a la Idishe a desarrollarse como personas.