Karen Miller

Ganenet de Kinder Grande

Cuento con Licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Iberoamericana en donde tuve la oportunidad de ser parte de muchos congresos y cursos que enriquecieron mi formación así como trabajar con distintas poblaciones en práctica profesional. Actualmente curso la Maestría en Psicología Clínica en la Universidad de las Américas en donde de igual manera cuento con prácticas profesionales.

Tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños tanto formal como no formal dentro de instituciones de la comunidad y puedo decir con seguridad que cada año aprendo algo nuevo y que en esta profesión no se deja de crecer.

Creo que los primeros años de la vida de un niño influyen enormemente en su desarrollo y es por eso que disfruto de ser parte de su crecimiento y aprendizaje.

Dentro de mi salón con mis alumnos, tengo como objetivo transmitir mis conocimientos, mi pasión, mi motivación y mi alegría por aprender y conocer a los niños de manera individual y así poder descubrir y compartir con ellos su potencial y sus sueños mientras disfrutan el proceso.

Me gusta aprender nuevas cosas cada día y seguir formándome profesional y personalmente con cada oportunidad que se me presenta, tomando nuevos retos y caminos por recorrer.

Personalmente disfruto de trabajar en esta escuela que con orgullo llamo "mi casa" ya que soy ex alumna y comparto muchos de sus valores en la educación. Principalmente el aprender haciendo para crear pensadores críticos y con con motivación de proponer y descubrir, teniendo tikun olam e identidad judía.

Pienso que la vida debe de vivirse de los momentos que te hacen sonreír y aprendiendo de los que te retan como persona, dando lo mejor de mi misma en cada instante.