Jordi Hernández

Maestro de Arte

Estudié en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Soy artista profesional especializado en escultura con madera. De mis exposiciones destacan Zona MACO (2019) y Gallery Weekend (2018) con la galería Luis Adelantado, Tiempo-espacio en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (2019) y Colegio Israelita de México, FIAART (2019), Masters Salón (2017) y GAMA FAD (2017) entre otros.

Mi principal objetivo es lograr que los alumnos sean capaces de pensar como un artista. Que observen donde nadie lo hace, pensando fuera de lo común, explorando gran diversidad de posibilidades conceptuales y estéticas, desarrollando así habilidades aplicables a cualquier disciplina.

Soy creativo, atento y cercano a los alumnos. Además de docente soy escultor profesional, activo en el arte contemporáneo mexicano, mi enseñanza se basa en mi experiencia como artista.

En el CIM ORT coincido con valores esenciales para mi como la igualdad, fraternidad, amistad, empatía, compromiso, respeto, honestidad.