Gerardo Santamaría

Estudié la Licenciatura en Letras Clásicas en la UNAM. He realizado estudios de actualización sobre el ámbito pedagógico en universidades privadas, Tecnológico de Monterrey, ITAM y Universidad Iberoamericana. Considero indispensable, como docente, enamorar a mis alumnos sobre el gusto de aprender a aprender en las circunstancias que sea. El gusto por hacer lo que me gusta y entender el contexto social y emocional de mis alumnos me permite tener un acercamiento más personalizado y cercano al momento del proceso enseñanza-aprendizaje. El punto más importante es hacer de mis alumnos seres humanos de bien y con eso me siento identificado profunda y rotundamente con el colegio CIM ORT. #YosoyIdishe.