Eduardo García

Maestro de Química y Tutor

Actualmente imparto clases de química y matemáticas en 1o de preparatoria y soy el tutor de la misma generación. Asimismo, formo parte del grupo de orientación vocacional para la generación de segundo de preparatoria. Mi objetivo como integrante de este colegio es generar en los alumnos seguridad en sí mismos, la capacidad de respetar a otros, tomar decisiones de las que se sientan responsables y orgullosos y que puedan estar seguros de lo que valen tanto alumnos como personas. A lo largo de mi trayecto en este colegio he madurado y encontrado un mayor sentido a lo que pretendo como responsable de mis alumnos y con mis compañeros. Esto lo he logrado gracias a las oportunidades que el colegio me ha otorgado, como ser acompañante de mis alumnos a su viaje a Israel en tres ocasiones, los diferentes cursos y diplomados que me han ayudado tanto en la parte pedagógica como humana, en la confianza que han depositado en mí para ser educador ya por varios años y poder compartir toda esta experiencia con la gente que me rodea. Si algo me puede definir y pretendo compartir, es la coherencia y el esfuerzo por realizar de la mejor manera mi trabajo y eso es el mayor ejemplo que puedo presentar ante mis pares y alumnos. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia que conocemos como Idishe y mi mayor anhelo es crecer y ver crecer a quienes pertenecemos a esta gran Institución.