Edith Goldberg

Directora del Gan

Nací en Buenos Aires y llegué a México en el año 2003. Desde ese año trabajo aquí, en el Colegio Israelita de México ORT pero en el ámbito educativo llevo trabajando desde 1980.

Estudié en Buenos Aires. Desde pequeña sabía que mi vocación era la docencia. Estudié bachillerato con orientación docente. Por las noches cursaba el Tijón en donde recibía educación judaica y hebreo. Al concluir la preparatoria comencé el Profesorado de Educación Preescolar en el Instituto Sh. Agnón en donde me gradué como maestra de kinder, finalizando mis estudios en el Seminar Lewinsky en Israel. Posteriormente cursé la licenciatura en Psicopedagogía.

Tengo también una Maestría en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas Innovadoras, por la Universidad Hebraica. La maestría me dio la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, de aprender y adquirir herramientas para enfrentar nuevos retos.

Me considero una persona proactiva y creativa; me apasionan los desafíos y participar de proyectos que inviten a innovar y mejorar la calidad educativa.

Colegio Israelita de México ORT.  Todos los derechos reservados

Tel: 5570-1092 | 5570-0393

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon