David Adrián Olivares

Maestro de Química

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM en 2018, soy Licenciado en Química Industrial. Mis áreas de interés principal son la microbiología industrial, bioquímica
microbiana, fermentaciones, química de alimentos, mercadotecnia y el medio ambiente.

En cuanto a experiencia profesional, del 2017 al 2018 fui representante de ventas y cervecero en Grupo Schazttek; en 2018 fui becario de aseguramiento en UNIFOODS, apoyando en las áreas de procesos fisicoquímicos y microbiológico. En el mismo año fui seleccionado para participar en el programa de ingeniero de procesos trainee en ICA FLUOR y en el 2019 laboré en El Crisol donde fui representante de ventas.

Actualmente soy profesor de química de 3º de secundaria en el Colegio Israelita de México ORT, teniendo como principal objetivo ser el actor clave en los procesos de enseñanza a través de mis roles humano, didáctico y pedagógico. Me gusta retar al estudiante a través de cuestionamientos que les generen dudas y permitan espacios de diálogo y encuentro demostrando empatía, asertividad, calidez y entusiasmo.

Colegio Israelita de México ORT.  Todos los derechos reservados

Tel: 5570-1092 | 5570-0393

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon