Dania Treizman

Ganenet Kinder Grande

Mi nombre es Dania Treizman, soy licenciada en Psicología de la Universidad Iberoamericana. Actualmente estoy estudiando Psicoterapia de Arte en el Instituto Mexicano de Psicoterapia de Arte.

He tenido la oportunidad de prepararme profesional y personalmente en distintos ámbitos. Viví en Buenos Aires durante 6 meses lo que me permitió aprender y relacionarme con otros sistemas educativos.

Actualmente soy Morá de Kínder Grande en el Colegio Israelita de México (CIM-ORT). Tengo como objetivo enseñarle a mis alumnos la importancia de expresar sus emociones y comprender el poder que tiene saber decir que no cuando algo no les gusta. Disfrutar junto con ellos lo increíble que es ser niños, divertirnos y reírnos mientras aprendemos.

Para lograr un aprendizaje significativo es importante que el niño se sienta en un espacio de confianza y seguridad. Para mi como Morá es importante generar ambos elementos en mi kitá y transmitirlos a mis alumnos, acompañados de la motivación, la autoconfianza, el compañerismo, el respeto y la responsabilidad.

Tenemos a unas personas muy especiales en nuestras aulas. Muy inteligentes académicamente y emocionalmente y día a día tengo el increíble reto de enseñarles de manera colectiva pero respetando su individualidad y sus distintas necesidades.