Cristina Guadalupe Liébano

Maestra 5º de primaria

Licenciada como Profesora de Educación Primaria con especialidad en Detección de Niños Sobresalientes. Intento mantenerme siempre a la vanguardia a través de Diplomados, Cursos y Talleres enfocados en innovación educativa en matemáticas, lectura, escritura, así como educación basada en competencias, filosofía para niños, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, estrategias significativas para el aprendizaje en aula, entre otros.

Mi objetivo está enfocado a la enseñanza apoyado por las diversas herramientas con las que se cuente, la experiencia y preparación académica previa. Ser maestra es para mí una vocación, es ser ejemplo para los alumnos, una guía, una mediadora, es lo que me apasiona. Me caracteriza un alto sentido de responsabilidad, respeto y tolerancia, dispuesta a trabajar en equipo y a participar en forma creativa.