Cheldy Quijano

Subdirectora Directora Técnica y Tutora Secundaria

Maestra en educación con orientación en Tutoría por la Universidad del Valle de México, he laborado en el Colegio Israelita de México por 6 años consecutivos desempeñando funciones como terapeuta de Powerlab, mejanejet (tutora) de los 3 años de secundaria y subdirectora de secundaria. Anteriormente laboré en escuelas como la Fundación Mier y Pesado y el Colegio Maguen David en el área de preparatoria. En ocasiones colaboro con la Editorial Manual Moderno ofreciéndoles capacitaciones de instrumentos de evaluación neuropsicológicas y psicopedagógicas. He dado varios cursos de aprendizaje y evaluación a nivel nacional e internacional. Doy consultas particulares de valoración y terapia de lenguaje y aprendizaje en mi consultorio desde 2003.

Como maestra, mi objetivo es “dejar huella en los alumnos”, promover en ellos un pensamiento crítico que les lleve a cuestionar los paradigmas de la vida y a generar cambios basándose en una adecuada argumentación. Para mi es importante que cada alumno sea independiente de pensamientos y acciones para que sus decisiones sean realmente suyas.