Carlos Granados

Maestro de Matemáticas y Física

Soy Ingeniero en Robótica Industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional, imparto las asignaturas de Matemáticas en secundaria y preparatoria así como Física en preparatoria y Temas Selectos de Física en área I.

Tengo un diplomado en Innovación Educativa por el Tecnológico de Monterrey y he sido ponente en DGIRE UNAM, Innovación educativa y educación del siglo XXI.

Busco que los alumnos fortalezcan su habilidad lógica matemática, así como el razonamiento, lo cual permita utilizar los contenidos vistos en clase para la resolución de problemas y situaciones que se les puedan presentar día a día, lo que colaborará a desmitificar que las matemáticas y las ciencias, en general, consisten en seguir una serie de instrucciones para llegar a un resultado, sin saber interpretarlo.

El uso de la tecnología y ejemplos apegados a las actividades diarias es lo principal en mi clase.