Camila Roytman

Ganenet Kinder Chico

Mi nombre es Camila Roytman, soy licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana. Actualmente estoy estudiando una Maestría en Dimensión Psicoanalítica y una licenciatura en Educación Preescolar en CONAIP.

Trabajé como coordinadora de voluntarios en CADENA A.C., además de haber sido voluntaria de la misma Institución por varios años. haberme especializado como rescatista en Israel.

Descubrí mi pasión por los niños cuando a los 16 años comencé a trabajar de manera informal en los Scouts Israelitas de México, y descubrí la importancia de trabajar con niños y lo increíble de verlos pensar y razonar a través del juego.

Actualmente soy Morá de Kinder Chico en el Gan del CIM ORT, lo que me hace muy feliz pues soy ex alumna de la escuela. La Idishe siempre ha sido para mi un lugar mágico y especial en el cual abunda el amor y el cariño a través de los cuales los alumnos aprenden, descubren su potencial, desarrollan habilidades y se siembra en ellos grandes virtudes.

Mi principal objetivo en el salón de clases es transmitirles valores, tanto de responsabilidad social, como de identidad judía, poner énfasis en el desarrollo de competencias, el logro de los aprendizajes esperados y desarrollar su autoconfianza y conocimientos a través del aprendizaje significativo y la cultura escolar.